Servicios.

Ni el cambio cultural ni la tecnología son un fin en sí mismo; son palancas que las empresas deben utilizar para conseguir ventajas competitivas y mejoras operativas que les permitan crecer de manera sostenible. En el centro está el negocio.

Cómo podemos ayudarte.

Las empresas están obligadas a desarrollarse en un mercado en el que las disrupciones sociales, políticas, económicas y tecnológicas provocan una gran incertidumbre.

La gestión tradicional del cambio basada en el análisis, la planificación y el control de la implantación ya no es válida. Para evolucionar las compañías deben desarrollar una cultura de observación permanente del entorno, de análisis de los resultados de cada paso que dan y de adaptación de sus estrategias y acciones a esa realidad observada. Este cambio requiere provocar una revolución en las organizaciones para conseguir romper con las dinámicas tradicionales.

Bienvenido a la

re_evolución digital

Consultoría estratégica

Trabajamos a nivel global creando planes de transformación líquidos o nuevas líneas de negocio capaces de alcanzar los objetivos estratégicos.

Valorización de ecosistemas digitales

Ayudamos a conseguir que activos digitales como el CRM, el ERP, el e-commerce o un desarrollo a medida aporten el máximo valor a la compañía.

La re_evolución digital surge cuando las compañías y sus departamentos son capaces de crear una cultura de observación y cambio permanente, que permita detectar y determinar qué valor obtener de cada acción, adecuando y reforzando permanentemente la estrategia a la realidad testada.

Qué queremos conseguir.

  • 1

    Partiendo de la estrategia de la empresa, del modelo de negocio y de la operación, detectamos áreas en las que la tecnología y los cambios organizacionales aportan valor

  • 2

    Definimos con el negocio las necesidades y los objetivos a alcanzar

  • 3

    Trabajamos con los equipos del cliente para definir y testar la mejor solución funcional

Cómo debemos hacerlo.

  • 1

    Diseñamos la mejor solución tecnológica para los objetivos definidos y dentro del contexto de la organización

  • 2

    Diseñamos los procesos internos necesarios para su adopción por parte de la organización

Acción.

  • 1

    Llevamos a cabo la ejecución de la solución tecnológica y operacional, trabajamos con la organización para conseguir el cambio

  • 2

    Complementamos las capacidades del cliente asumiendo distintos roles en la organización en formato as a service

Cómo trabajamos.

Nuestras metodologías de trabajo permiten crear estrategias que aseguran la consecución de los objetivos establecidos e implantarlas. Los procesos de implantación líquidos permiten adecuar cada acción a los resultados obtenidos y a la realidad del entorno.

Nos integramos y complementamos a los equipos de nuestros clientes, aportando capacidades adicionales en cada fase del proceso. Este modo de trabajar nos permite facilitarles la gestión y también la relación con otras áreas de la compañía y con los proveedores.

Abordamos el proceso también desde el punto de vista de la formación, con el objetivo de conseguir que nuestros clientes terminen trabajando con total autonomía. Aportamos la visión de expertos independientes y proporcionamos coherencia al proceso de transformación.

Somos la segunda operativa necesaria para conseguir el cambio. El trabajo con nuestros socios, advisors y colaboradores permite a nuestros clientes contar con el conocimiento y la experiencia necesarios en cada paso del proceso de transformación.